SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Carrión: "Sin ningún tipo de ansiedad y con tranquilidad”

"Iremos a Elche tratando de tener personalidad, siendo un equipo grande que irá a ganar y no a especular", la receta del técnico para esta recta final.

HUGO �LVAREZ

Oviedo

Llega otro partido clave para el Real Oviedo. De esos marcados en el calendario por el rival que tendrá enfrente, claro aspirante al ascenso directo y que suma dos puntos más que los azules, y por lo poco que resta para el final de la competición regular.

Este viernes (20:30 horas) los azules visitarán el Martínez Valero para medirse al Elche, que está dos puestos por encima y tras haber conseguido cuatro victorias consecutivas que le han lanzado a los puestos altos de la tabla ahora acumula dos derrotas seguidas ante Levante y Racing de Ferrol.

Luis Carrión tendrá las bajas de Cazorla, Dubasin, Borja Bastón, Tarín, Mario y Costas, pero cuenta con la recuperación de Camarasa que ha entrado en la convocatoria después de cuatro meses de baja.

Rueda de prensa de Luis Carrión previa al partido contra el Elche

11:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712231834021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico catalán destacó la importancia de la ausencia de Cazorla durante las próximas semanas: “Si te dijera que la baja de Santi no afecta mucha gente se reiría. Él está como un niño pequeño con una ilusión increíble y me sabe mal por él. Va a llegar a la parte final en perfectas condiciones y nos va a venir de lujo. Venía justo en los partidos y, a pesar de estar bien, lo iba quitando por precaución. Tengo en mi cabeza su sustituto, pero no daremos muchas pistas”.

Carrión también habló sobre esta nueva oportunidad que se le presenta al equipo de acabar la jornada en puestos de play off, algo que todavía no han conseguido esta temporada: “Noto mucha ansiedad en general por entrar. Yo les digo a los jugadores que hay que disfrutar del camino y que hay que hacer un buen partido en Elche para ganar, y que la consecuencia sea entrar. Ojalá entrásemos mañana para quedarnos, pero el objetivo es estar en la jornada 42. Sin ningún tipo de ansiedad y con tranquilidad. Iremos a Elche tratando de tener personalidad y siendo un equipo grande que irá a ganar y no a especular".

Vive el partido en Radio Asturias

Dicho partido en el Martínez Valero lo podrán seguir en esta casa desde las 20:00 horas a través de la aplicación para móviles de la Cadena SER disponible tanto para Android como para IOS, los dispositivos inteligentes como Alexa o Google Nest, la página web radioasturias.com o el 1026 de la Onda Media.

Podrás seguir el partido desde media hora antes con toda la previa del choque con Cali González en la dirección, Martín Gago en la narración y los comentarios de Pedro Luis González y Javi Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00