SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes

Llega SER Motor, nuevo programa de Radio Asturias

El nuevo espacio para los aficionados al automovilismo del Principado, conducido por Martín Gago, se podrá escuchar cada miércoles desde las 17:00 horas.

Oviedo

Los aficionados al automovilismo en el Principado contarán, a partir de ahora, con un programa específico de motor en la sintonía del Grupo Radio Asturias. El próximo miércoles a las 17:00 horas se estrena SER Motor Asturias, misma hora y día en el que se podrá escuchar cada semana a través de los diferentes canales de Radio Asturias.

Vuelve así el motor a la radio decana del Principado con Martín Gago, periodista de esta casa, y sus colaboradores Chus Catalán, especialista en Fórmula Uno habitual de Radio Asturias, Gonzalo García, organizador de la Subida a Castrillón, y Manolo "Brieves", piloto y copiloto de rallys.

Cada miércoles analizaremos con nuestro equipo lo que ha dado de sí el fin de semana de motor en Asturias, así como los resultados de los pilotos del Principado fuera de nuestras fronteras , y se pasarán por los micrófonos de Radio Asturias todos los los protagonistas para contar de primera mano sus sensaciones y objetivos.

¿Cómo escucharlo?

SER Motor se podrá escuchar cada miércoles desde las 17:00 horas a través de través de la aplicación para móviles de la Cadena SER disponible tanto para Android como para IOS, los dispositivos inteligentes como Alexa o Google Nest, la página web radioasturias.com o el 1026 de la Onda Media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00