SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Bretones: "Hemos dejado mi renovación aplazada hasta junio"

El asturiano suma ya 32 partidos esta temporada en Segunda y va camino de mejorar su registro del año pasado cuando disputó 39.

HUGO �LVAREZ

Oviedo

El Real Oviedo sigue trabajando en El Requexón de cara al choque del próximo viernes frente al Elche en el estadio Martínez Valero y lo hace sin casi descanso tras vencer el pasado domingo al Vilarreal B. Los azules se vistieron ya de corto el lunes, en una sesión suave, y hoy han aumentado ya la carga de trabajo.

El partido frente al Elche se antoja importante, aunque no determinante, para las aspiraciones del equipo. Los carbayones son séptimos a un punto del playoff y a solo dos del conjunto ilicitano, que es quinto. Un triunfo haría que el Oviedo entrase en playoff y dejase aún más tocado a un rival directo que suma dos derrotas seguidas.

Allí, vestido de corto y defendiendo los intereses del conjunto de la capital del Principado, estará el lateral Abel Bretones. El asturiano suma ya 32 partidos esta temporada en Segunda y va camino de mejorar su registro del año pasado cuando disputó 39. Con él hablamos en rueda de prensa.

Rueda de prensa de Abel Bretones (02/04/2024)

06:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712045853939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elche

"El calendario está muy apretado, pero con ganas del viernes. Queremos hacer entrenamientos muy fuertes para ir a por la victoria. La mentalidad es siempre la misma. Ir a ganar sea el rival que sea. Queremos hacer una buena semana aunque sea corta. Tenemos ilusión de ir a ganar. Tenemos que aprovechar que vienen de dos derrotas. Es muy fuerte allí en casa pero vamos con toda la ilusión. Tenemos que competir también fuera de casa y cambiar esa dinámica".

Rival directo

"Valladolid fue un golpe duro porque no lo esperábamos. Pero bueno, los rivales directos no se nos están dando mal. De hecho fíjate por ejemplo el Espanyol aquí".

Afrontar lo que queda

"Hay que estar todos unidos e ir sacando las semanas pensando en positivo. Tenemos que estar también frescos de mente y estar todos unidos".

Posible salida en invierno

"Siempre dije que aquí estaba muy cómodo y que teníamos un buen grupo, con un proyecto bonito. Opté por la mejor decisión que fue quedarme aquí y competir la segunda vuelta para lograr el objetivo que queremos".

Renovación

"Ya se verá. Tanto yo como mis agentes dejamos la renovación aplazada hasta junio. Quiero centrarme en estos partidos que son importantes".

Salida de Viti

"Viti lo demostró el otro día, notó algo en el gemelo pero sigue jugando. Está involucrado y en verano sabrá lo que tiene que hacer".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00