SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Viti: "Cada semana salimos a decir que hay que ganar y creo que toca dar un paso adelante"

El canterano dio las claves para ganar al Villarreal B: "Tenemos que ser algo más verticales, mover la pelota rápido y atreverse".

JON�S S�NCHEZ/REAL OVIEDO

Oviedo

El Real Oviedo regresó este martes al trabajo para comenzar a preparar su próximo compromiso que será el domingo en el estadio Carlos Tartiere frente al filial del Villarreal. Será la primera final de las 10 que quedan para que se acabe la temporada regular en la Segunda División y una nueva oportunidad de poder acabar la jornada dentro de los puestos de playoff de ascenso. Un choque que será, además, en el día de la fiesta del 98 aniversario del club.

En ese once inicial frente al Villarreal B estará, sin duda, Viti Rozada. El extremo reconvertido a lateral es una pieza fundamenta para Luis Carrión y lo ha jugado todo desde que el catalán decidió retrasar su posición. De todo ello habló en sala de prensa.

Rueda de prensa de Viti Rozada (26/03/2024)

07:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711453657333/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sensaciones

"El regusto es malo y viendo los resultados de la jornada, perdimos una buena oportunidad de meternos ahí arriba. Queda mucho y puede pasar cualquier cosa. Pero sí que es cierto que toca de verdad dar un paso adelante, todo pasa por este domingo y hacernos fuertes en casa. Cada semana salimos aquí a decir que hay que ganar y creo que toca dar un paso adelante".

¿Qué faltó?

"Tuvimos la posesión pero con una circulación lenta. Faltó verticalidad en las últimas zonas. Defensivamente estuvimos más o menos bien. Por lo demás, esperábamos ese tipo de partido. Se conformaron con el empate pero se llevaron una victoria un poco injusta".

Visitantes

"El déficit de este equipo se está viendo que es fuera de casa y tenemos que dar un paso adelante si queremos aspirar a cosas".

Villarreal B

"Lo veremos esta semana, pero el equipo se siente cómodo teniendo el balón y en casa está demostrando. Tenemos que ser algo más verticales, mover la pelota rápido y atreverse a hacer cosas".

Aniversario

"Un orgullo ser parte del aniversario. Diría que llevo cerca de 10 años y no es sencillo. Orgulloso de pertenecer a este equipo y ciudad. Es un lujo".

Extremo

"Dependiendo del partido el míster opta por un jugador u otro. Masca, Duba, Paulino... Carrión tiene muchas posibilidades. Cualquiera lo está haciendo bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00