SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

¡Vive el Alcorcón- Oviedo en el Carrusel Deportivo de Radio Asturias!

Este sábado, a partir de las 15:45 horas, conectaremos desde Santo Domingo con la previa, narración íntegra del partido, ruedas de prensa, zona mixta y análisis.

Jugada entre el Alcorcón y el Real Oviedo / AD Alcorcón

Oviedo

El Real Oviedo jugará en Santo Domingo y hasta allí se desplazará el equipo de deportes de Radio Asturias para vivir un partido clave, que será la antesala de las diez últimas jornadas. El conjunto carbayón está a tan solo un punto del play off y en el caso de ganar dormiría cuarto clasificado.

Enfrente estará un rival que se encuentra en descenso y está a un punto de la salvación. Además, Santo Domingo, no es un campo especialmente talismán para el cuadro ovetense. En total lo ha visitado ocho veces, ha perdido en cinco de ellas y solo en dos ha logrado volver con los tres puntos.

Esta temporada, en dicho estadio, el conjunto madrileño es el equipo de la categoría que menos victorias ha conseguido como local. Tan solo tres, por los siete encuentros empatados y cinco perdidos.

Un partido, sin duda, vital y que esta casa, como todos los encuentros del Oviedo, contará de manera íntegra en Radio Asturias - Cadena SER.

¿Cómo se podrá escuchar?

A través de la aplicación para móviles de la Cadena SER disponible tanto para Android como para IOS, los dispositivos inteligentes como Alexa o Google Nest, la página web radioasturias.com o el 1026 de la Onda Media.

Podrás seguir el partido desde media hora antes con toda la previa del choque porque a las 15:45 horas comienza nuestro Carrusel Deportivo desde el estadio con Cali González en la dirección, Martín Gago en la narración y los comentarios de Manolo Ruiz, Jorge Regadera y Javi Fernández. Y todo ello bajo la técnica de Miguel Ángel García Proenza en los estudios de Radio Asturias.

A las 16:15 horas comenzará el encuentro y podrás seguir íntegramente toda la emoción de las ocasiones, los duelos, las polémicas y los goles que acaparen el protagonismo de este enfrentamiento.

Una vez acabado el partido estarán en nuestros micrófonos los protagonistas del partido. Escucharemos y analizaremos las palabras en sala de prensa de Luis Carrión y Mehdi Nafti, además de los jugadores que pasen por la zona mixta del estadio. Y por último, las claves del resultado con nuestros comentaristas.

Séptimo enfrentamiento entre ambos técnicos

Son dos entrenadores que se conocen de sobra. Carrión y Nafti se han visto las caras seis veces y la igualdad en sus duelos es máxima: dos victorias para cada uno y dos empates.

Este cara a cara en los banquillos ya comenzó en Segunda B, cuando el técnico del Oviedo estuvo en el Córdoba B y Badajoz, mientras que el francés dirigió tanto al Marbella como al Melilla. Más adelante, ya en el fútbol profesional, con Carrión en el Cartagena, Nafti entrenó primero al Levante y luego al Leganés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00