Camarasa vuelve a pisar el césped casi cuatro meses después
El centrocampista disputó minutos por última vez el pasado 5 de diciembre en Copa del Rey contra el Castellón.


Oviedo
Buenas noticias para un Real Oviedo que este martes regresó al trabajo en El Requexón, para comenzar a prepara su visita a la Agrupación Deportiva Alcorcón, y lo hizo con la presencia del centrocampista Víctor Camarasa tras cuatro meses con molestias en la planta del pie y trabajo en el gimnasio.
El centrocampista del conjunto de la capital del Principado logra ver la luz al final del túnel e inicia así, sobre el césped, un proceso de recuperación que le podría llevar a disputar los últimos partidos de la temporada. Fue el pasado 5 de diciembre, en la derrota de los azules en Copa del Rey contra el Castellón, cuando el valenciano sumó minutos por última vez. Unos días después, el 8 de diciembre, el club comunicó que sufría una talalgia en el pie izquierdo.
Lo de este martes, 102 días después de la oficialidad de su lesión, es un pequeño paso en el proceso de recuperación y que ya el pasado viernes, en la previa ante el Racing, avisó Luis Carrión: "Tiene un problema en la planta que le está impidiendo hacer muchas cosas. Ha ido tratándose y hoy igual empieza a hacer cosas en el campo, eso es buena noticia".
En esta primera sesión semanal saltó al campo con Mario Hernández, recuperándose también de la rotura de ligamento, y realizó carrera continua para después calzarse las botas de tacos y hacer conducciones de balón y cambios de dirección suaves. Algo que también completó el lateral derecho ante la atenta mirada del readaptador.
Camarasa lleva esta temporada 10 partidos de liga con el Real Oviedo, dos más en Copa, siendo titular en cuatro de ellos. En total 460 minutos que le han permitido ver portería en dos encuentros: Racing de Ferrol y Alcorcón. De hecho contra el cuadro gallego suyo fue el gol en el minuto 47 que permitió al equipo sumar un punto.