SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

¿Qué Racing de Santander veremos contra el Real Oviedo?

El conjunto cántabro destaca por ser el equipo más goleador de la categoría, pero a su vez, es el segundo que más encaja.

Masca conduce el balón en un partido en El Sardinero.

Oviedo

Llega al Carlos Tartiere un rival que solo tiene un punto menos que el Real Oviedo en la clasificación. El Racing de Santander, que se encuentra dos puestos por debajo del conjunto carbayón, viene de vencer la pasada jornada (4-2) al CD Tenerife y acumula dos victorias y un empate en los últimos tres partidos.

El equipo de Luis Carrión quiere seguir con su fortaleza en el municipal ovetense donde no pierde desde el 24 de septiembre, en la que fue la única derrota como local de toda la temporada ante el Valladolid. Para el compromiso de este sábado el técnico catalán cuenta con las bajas de Costas, Camarasa, Tarín y Mario Hernández.

Se espera un gran ambiente para vivir un partido entre dos equipos que aspiran a entrar en play off. Es previsible que la entrada supere los 20.000 espectadores, siendo más de dos mil procedentes de Santander. En SER Deportivos Asturias, junto al periodista Oscar García, hemos conocido la última hora del cuadro de José Alberto López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00