SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fórmula 1

¿Defrauda el arranque de temporada de Aston Martin?

En Radio Asturias analizamos las dos primeras carreras de la temporada en el Mundial de Fórmula 1.

Jeddah (Saudi Arabia), 07/03/2024.- Spanish driver Fernando Alonso of Aston Martin steers his car during a practice session for the Formula One Saudi Arabia Grand Prix, at the Jeddah Corniche Circuit in Jeddah, Saudi Arabia, 07 March 2024. The 2024 Saudi Arabia Formula 1 Grand Prix is held on 09 March. (Fórmula Uno, Arabia Saudita) EFE/EPA/ALI HAIDER / ALI HAIDER EFE

Oviedo

Ya van dos carreras de la nueva temporada en la Fórmula Uno y todo sigue igual que el año pasado en cuanto a lo que la batalla por el título final se refiere. Max Verstappen lleva pleno de triunfos y cuesta imaginar que alguien le pueda batir con un Red Bull que demuestra un potencial espectacular. Al menos en sus manos.

Ahora el Gran Circo se detiene un par de semanas y regresa la acción el 24 de marzo en el Gran Premio de Australia, en el Circuito de Albert Park, y la esperanza es que el AMR24 lleve mejoras que le aúpen a la zona alta. De ello hablamos en SER Deportivos Asturias con nuestro colaborador Chus Catalán.

Jesús Catalán analiza lo ocurrido en el GP de Arabia Saudí

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710169239069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En lo que a Fernando Alonso se refiere, el asturiano ha conseguido estar en los puntos tanto en Bahrein como en Yeda, pero sin opciones de pelear por los podios. El Aston Martin sí tiene muy buen ritmo a una vuelta, pero en tandas largas no es ni mucho menos de los más rápidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00