Jaime Vázquez tras su debut: "Es el comienzo, si Dios quiere, de algo muy largo"
El central juvenil debutó como titular con el primer equipo y disputó el partido completo a las órdenes de Luis Carrión.

JON�S S�NCHEZ/REAL OVIEDO

Oviedo
El Real Oviedo no pudo pasar del empate frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta en el encuentro del pasado sábado en el estadio Carlos Tartiere. Los azules lograron sumar un punto amargo porque fueron capaces de adelantarse ya en el minuto dos de encuentro, pero no supieron mantener la ventaja y Jauregui empataba antes del descanso.
Un resultado que sí tuvo noticias positivas, como el debut de los juveniles Marco Esteban y Jaime Vázquez. El primero salió al descanso y se mostró sólido, mientras que el segundo salió desde el primer instante del choque y cuajó un gran encuentro. El central, oviedista pero que se formó en el Sporting antes de ir al Real Madrid, habló en zona mixta de su debut.
Debut
"Es un orgullo poder jugar en el Tartiere y delante de tanta gente. Al principio tenía nervios pero cada vez que pasaban los minutos me encontraba mejor. Los compañeros mostraban mucha confianza y muy bien".
¿Cómo se lo toma?
"Es el comienzo, si Dios quiere, de algo muy largo y hay que trabajar día a día, como hacemos todos los que estamos en esta situación y cuando llegue la oportunidad aprovecharla".
Pitido inicial
"En el primer balón que te llega buscas solo hacerlo fácil y dársela a un compañero para ir entrando poco a poco y tener confianza".