Jimmy: "El equipo está dando un paso al frente pero veníamos con un hándicap de puntos"
El canterano habló de la situación en la tabla: "Hay que mirar hacia arriba. No podemos seguir alejándonos de la parte alta y ganar al Alcorcón es importante".

JON�S S�NCHEZ/REAL OVIEDO

Oviedo
El Real Oviedo sigue preparando su compromiso frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón y lo hace pendiente de la enfermería, porque uno de los que no se vistió de corto este martes fue Luismi. El centrocampista tiene una pequeña sobrecarga y trabajó en el gimnasio, aunque no se espera que haya ningún problema para queda pueda llegar al choque frente al conjunto madrileño. De ser así, Jimmy espera preparado para volver a tener minutos.
El canterano no está teniendo protagonismo con Luis Carrión, pero tampoco en exceso con Álvaro Cervera. En lo que va de temporada ha jugado 10 partidos pero solo tres de ellos como titular. De hecho no suma los 90 minutos desde la jornada número dos frente al Racing de Ferrol en el Tartiere. De todo ello habló este martes en sala de prensa.
Plano personal
"Después de dos partidos sin participar es complicado entrar en el descanso, pero estoy trabajando duro para lo que me toque. Me vi bien y tengo ganas de seguir ayudando al equipo. Este año hay jugadores muy buenos en el centro del campo.
Cabreados tras el empate
"Buscamos siempre la victoria. El rival se puso con un jugador menos y queríamos ganar. El equipo está dando un paso al frente pero veníamos con un hándicap de puntos. Tenemos que seguir en esa línea".
El equipo está mejor
"Cada entrenador tiene su sistema y manera de jugar. Necesitábamos un cambio de mentalidad y lo estamos consiguiendo".
Hacerse fuerte en casa
"Es muy importante y era algo que nos faltaba. Es bueno para nosotros y tenemos que seguir así".
Porterías a cero
"Es muy importante. Sabemos que vamos a generar porque tenemos un equipo ofensivo. Con la portería a cero ya te llevas un punto y todo lo que venga a partir de ahí, mejor".
¿Miran la clasificación?
"No miro mucho la tabla pero tenemos que ser ambiciosos. Hay que mirar hacia arriba. No podemos seguir alejándonos de la parte alta y ganar al Alcorcón es importante".