Seoane: "Firmo cuatro años con Pachuca y lo importante es este, que vengo a un club que me ilusionaba mucho"
El nuevo jugador carbayón llega cedido al Real Oviedo y habla de cómo se encuentra: "Físicamente estoy bien. En Getafe no se me dieron oportunidades para poder demostrar. Tengo ganas de dar mi máximo nivel".


Este miércoles el Real Oviedo presentó a Jaime Seoane como nuevo jugador carbayón. El talentoso centrocampista lleva ya varios días en el Principado de Asturias y en esta ocasión se pasó por el palco del estadio Carlos Tartiere para analizar su llegada al conjunto azul, cedido por el Grupo Pachuca, y la temporada que está a punto de comenzar.
Fichaje por Pachuca
"He firmado cuatro años con el Grupo Pachuca y lo importante es este año, que tengo la oportunidad de venir aquí. Es un club que en el que me ilusionaba mucho jugar en algún año de mi vida".
¿Por qué le gusta Oviedo?
"La primera vez, y única, que vine a jugar me impresionó el estadio y la afición. Todo el ambiente me llamó mucho la atención. Tengo un niño que va a hacer un año y me hace especial ilusión que pueda crecer aquí, que sepa lo que es vivir en Oviedor".
Estilo del Oviedo
"Ya sabemos cómo son los equipos de Cervera. Trabajadores, comprometidos, con un esfuerzo grande... vengo a adaptarme a la idea del entrenador y dar todo lo que me pida. Vengo a dar mi máximo y sumar en todo lo que se me pida".
¿Cómo se encuentra?
"Físicamente estoy bien, he hecho la pretemporada completa con el Getafe".
¿Qué se ha encontrado al llega?
"Me encuentro con un vestuario sano y humilde. Toda la gente tiene un ambiente bueno. Estoy cómodo y contento con estos días que llevó aquí".
¿Cómo se fraguó el fichaje?
"Estaban viniendo opciones y posibilidades. Pachuca ha hecho una fuerte apuesta, tiene ilusión con el Oviedo y esta era una ciudad a la que siempre quise venir, en cuanto salió la opción me pareció bien".
Año en Getafe
"Fue complicado en lo personal y colectivo. Siempre estuvimos abajo, apretados y no se me dieron oportunidades para poder demostrar. Tengo ganas de dar mi máximo nivel".