SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Antonio Moreno: "Jesús Martínez, con este evento, ha querido que el mundo dimensionara lo que es el Real Oviedo"

El director del Salón de la Fama del Fútbol de Pachuca confirmó en Radio Asturias que Javier Tebas, presidente de LaLiga, estará presente el próximo lunes en Oviedo.

Antonio Moreno junto a Cali González durante la entrevista en Radio Asturias.

Oviedo

El próximo lunes se celebrará en la capital del Principado las votaciones para elegir a los nuevos dieciocho investidos del Salón de la Fama. Un museo futbolístico, único en el mundo e inaugurado en el año 2011, que reconoce a jugadores, entrenadores y directivos que han dejado huella en el deporte rey.

Con motivo de dicho evento, este viernes se producirá la llegada a Oviedo del máximo accionista del club carbayón, Jesús Martínez. El representante del Grupo Pachuca aprovechará su estancia en Asturias para, entre otras cosas, mantener diferentes reuniones y poder avanzar en las mejoras del Carlos Tartiere.

Para la votación que se celebrará este lunes, durante el fin de semana, irán llegando también más de un centenar de periodistas de diferentes partes del mundo, muchos procedentes de México, y también han confirmado su asistencia el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que solo permanecerá unas horas en la ciudad, y Mikel Arriola, su homónimo en el país azteca.

Escucha aquí la entrevista a Antonio Moreno en SER Deportivos Asturias:

Entrevista a Antonio Moreno, director del Salón de la Fama del Fútbol de Pachuca

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677163100872/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00