¿Qué Villarreal B veremos ante el Real Oviedo?
El colaborador de la Cadena SER en Castellón, Luis Abadías, nos da los detalles del filial amarillo.


Oviedo
El Real Oviedo buscará este sábado hacer bueno el empate frente al Huesca en El Alcoraz, un duelo que el equipo de Cervera terminó con 10 pero que pudo ganar. Un partido sólido que confirma que el equipo está yendo de menos a más en las últimas semanas y ahora el cuadro carbayón espera que los fichajes del mercado de invierno puedan dar ese plus que les acerque al playoff.
Delante estará un Villarreal B que llega al partido empatado a puntos con el Real Oviedo y suma tres derrotas, un empate y una victoria en los últimos cinco partidos. Números que le han hecho caer en la clasificación tras una primera vuelta en la parte alta de la Segunda División. De ello nos habla el colaborador de la Cadena SER Xavi Jorquera.
Jorquera nos habla del Villarreal B
Xavi Jorquera, colaborador de la SER en Castellón, nos habla del Villarreal B
05:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Es un equipo al que le gusta tener la pelota y tiene dinamita arriba. Pero al fin y al cabo, recibe muchos goles. Parte de la inexperiencia de ser un filial le ha condenado. Ha perdido muchos puntos en los últimos minutos. Fuera de casa ha perdido la mayoría de partidos, solo ha ganado a Racing, Cartagena y Lugo. Su mejor imagen ha sido en casa donde ha dominado a todos menos a Las Palmas, y su mayor arma es que se adapta mucho tanto al contragolpe como a la posesión".
Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B
"Es un equipo muy complicado ahora, el entrenador está demostrando que viene de Primera División. Es buenísimo y el equipo es muy de la categoría, sólido. Encima en casa con tanta gente son más fuertes todavía. Vamos a ir con el descaro de siempre e intentar que sufran sin balón".