Koba completará la medular
El centrocampista del Valencia CF llegará cedido al Real Oviedo sin opción de compra.

Koba durante un partido en Mestalla (Valencia CF)

Oviedo
Koba Koindredi será nuevo jugador del Real Oviedo en las próximas horas de manera oficial. El reciente fichaje del centrocampista André Almeida por el Valencia ha hecho que el técnico, Gennaro Gattuso, diese el visto bueno a su salida del club, aunque en principio no está previsto una opción de compra en su nuevo contrato como carbayón.
Koba fue incluido en la última convocatoria de la pasada jornada ante el Athletic de Bilbao y, a pesar de que llegó a calentar durante el segundo tiempo, finalmente no disfrutó de ningún minuto en San Mamés.
Es un futbolista internacional con las categorías inferiores de la selección francesa. Se trata de un mediocentro zurdo que se caracteriza por tener un largo recorrido sobre el terreno de juego. Una de sus mayores virtudes es la de superar líneas con su conducción a través de una gran zancada. A pesar de su corta edad, tan solo 20 años, es un futbolista potente y con un físico ya muy desarrollado como demuestra su 1,84 de estatura.
El centrocampista, con clara vocación ofensiva, llegó al Juvenil A del Valencia en enero de 2019 procedente del Lens y rápidamente dio el saltó al filial. Incluso, ese mismo verano, realizó la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Marcelino García Toral. Un año después se produjo su debut en la Copa del Rey ante el Terrasa con Javi Gracia en el banquillo, mientras que unos días más tarde se estrenó en liga contra el Granada
En 2021 el Valencia decidió cerrar su renovación hasta 2025 y, tras participar la temporada pasada con José Bordalás en 10 partidos, siendo uno como titular frente al Celta de Vigo, ha sido Gennaro Gattuso quien le ha cerrado la puerta momentáneamente para que el club le pudiese encontrar una salida en la búsqueda de minutos.