Vuelta al trabajo con felicidad y varias ausencias
El club informará en las próximas horas sobre el estado físico de Luismi tras un golpe sufrido en la cabeza.

Varios jugadores ejercitándose en el gimnasio (Real Oviedo)

Oviedo
"Venga, con alegría" se pudo escuchar a Sergi Enrich antes de comenzar el entrenamiento de este lunes tras atender las primeras indicaciones del cuerpo técnico sobre el campo número cinco.
La victoria por la mínima en el Carlos Tartiere ha traído felicidad y tranquilidad para seguir con la evolución del equipo, pero el gran problema en este inicio liguero está siendo la cantidad de bajas, muchas de ellas importantes, que ha tenido Bolo en estas dos jornadas.
Tan solo once futbolistas de campo, más los dos porteros, saltaron esta mañana al césped de El Requexón. El resto de la plantilla, en su mayoría titulares frente al Leganés, se ejercitaron en el gimnasio.
De la primera plantilla solo se entrenaron ocho jugadores a las órdenes de Bolo: Tomeu Nadal, Quentin Braat, Sergi Enrich, Jorge Mier, Javi Mier, Ángel Montoro, Oier Luengo y Samuel Obeng.
A los mencionados se unieron los futbolistas del filial Yayo, Laso, Álex Cardero, Osky y Víctor Blanco, que fueron convocados el pasado fin de semana aunque ninguno de ellos llegó a tener minutos.
En total, fueron siete las bajas que tuvo el técnico vasco la pasada jornada; seis por lesión y una por sanción. Para medirse al Racing de Santander el próximo domingo, Bolo recuperará a Sergi Enrich y habrá que esperar unos días para saber si puede vaciar la enfermería de cara a la cita en El Sardinero.
Uno de los que fue baja el pasado domingo, y con el que se está teniendo cierta cautela, es con Luismi. El mediocentro, que se ausentó durante las tres últimas sesiones, está pendiente de pruebas médicas tras un golpe que sufrió en la cabeza durante la primera jornada de liga. El club emitirá un comunicado en las próximas horas para informar sobre el estado físico del futbolista, que permanecerá lejos de los terrenos de juego hasta conocer el alcance definitivo de la lesión.