Quejas por el cerramiento de una nave colindante a las viviendas protegidas de Martínez de Velasco
Algunos vecinos de las viviendas de protección oficial construidas hace unos años en la avenida Martínez de Velasco han mostrado su malestar por los trabajos que se están realizando para cubrir las naves colindantes a sus viviendas, cuando les dijeron que esa zona se convertiría en un parque cuando fueron a vivir allí.
Se trata de unas naves de Obras Públicas que en su día el Gobierno de Aragón dijo iba a trasladar a la Plataforma Logística Huesca Sur (Plhus), según se aprobó en un convenio en el año 2013, cuando la edificación de estas 70 viviendas estaban en proyecto.
Como parte del convenio, Obras Públicas se comprometía a ceder al Ayuntamiento de Huesca una de las dos unidades de esta superficie de casi 1.000 metros cuadrados, calificada como espacio libre público.
Yolanda Fanlo, vecina afectada
03:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Se han puesto en contacto tanto con Ayuntamiento de Huesca y Gobierno de Aragón para buscar una solución a esta cuestión ya que se sienten engañados al pensar que con el tiempo esta zona se convertiría en un parque, denuncian también la degradación que el barrio de la Encarnación en general está sufriendo en los últimos años.