La Policía Local aconseja evitar el vehículo durante la celebración de las Bodas de Isabel
Desde mañana y durante todo el fin de semana se reajusta el tráfico con desvíos, cortes y supresión de plazas de estacionamiento


TERUEL
Con motivo del mercadillo medieval, a partir de mañana a las 8:00 se cortarán al tráfico rodado las calles Santa Emerenciana y calle José Torán. Continuará cortado durante todo el fin de semana. También este jueves se procederá, a partir de las 14:00 horas, al montaje de los puestos en la calle Yagüe de Salas, plaza de La Marquesa y calle San Juan, y a partir de las 15:00 horas al de todas las haimas de los grupos. Se suprimen, además, las plazas de estacionamiento en el Centro Histórico, ronda Dámaso Torán, ronda Ambeles, calle José Torán y entorno de la plaza de Toros de Teruel. Solo se permitirá el acceso a residentes y a los aparcamientos de San Juan, la Glorieta y San Martín.
El viernes, la carga y descarga habitual del Casco Histórico se podrá realizar en horario de 6:00 a 10:30 en la plaza Domingo Gascón y en las calles Joaquín Arnau y Comandante Fortea.
En cuanto al servicio de transporte público urbano en autobús, desde las 15:00 horas de mañana y hasta la mañana del lunes 24 de febrero quedarán suprimidas las paradas del paseo del Óvalo y calle Joaquín Arnau. La parada de taxi situada en la calle Comandante Fortea, se trasladará a unos metros de distancia de la habitual dentro de la misma vía.
El Ayuntamiento pide, a través de una nota de prensa, que se evite el uso del vehículo y se estacione en el caso de ser necesario en los alrededores del Centro.