SER Deportivos Huesca
Fútbol

Optimismo en la SD Huesca ante los problemas físicos de Loureiro

Las pruebas médicas no detectan una lesión importante, aunque el jugador sigue al margen en los entrenamientos

Miguel Loureiro, jugador de la SD Huesca / SD Huesca

Miguel Loureiro, jugador de la SD Huesca

Huesca

La SD Huesca sigue preparando el partido ante el Granada del domingo en El Alcoraz. Un encuentro donde los azulgranas quieren alargar la racha y seguir disfrutando de este gran momento de los de Antonio Hidalgo. Es un rival muy directo si contamos que los granadinos son aspirantes al ascenso y llegan con cierta necesidad para no quedar descolgados de esa zona alta.

El Huesca está pendiente de los problemas musculares que arrastra desde el choque en Córdoba del domingo pasado Miguel Loureiro. En principio, las pruebas médicas no han detectado una lesión grave, pero hay que ser prudentes y se ejercita en el gimnasio al margen de sus compañeros.

Es uno de los puntales de la defensa de la SD Huesca y, además, ha contribuido en los dos últimos partidos con goles decisivos ante el Castellón y el Córdoba para que el equipo haya conseguido seis puntos en las dos últimas salidas.

El que sí que está bien es Gerard Valentín que pidió el cambio en el último encuentro, pero fue por calambres y ya en la vuelta a los entrenamientos se ejercitaba sin problemas.

También hay buenas noticias con Moi Delgado, el último en llegar que ya está preparado para poder entrar cuando el técnico lo considere oportuno. Y Javi Pérez y Unzueta han entrado en la recta final de su recuperación por lo que pronto se unirán al equipo para afrontar la recta final de la temporada.

El equipo está muy motivado y sabe de la dificultad de la competición, pero el Huesca ha demostrado solvencia desde el inicio de la liga y ahora toca mantener ese nivel para que el sueño pueda ser realidad.

El partido ante el Granada se confía en que El Alcoraz registre una gran entrada porque hay mucho más que tres puntos en juego. De ganar, se mantendría el puesto de ascenso directo y los azulgranas se quedarían a las puertas de los 50 puntos, primer objetivo de la temporada.

Alicientes no faltan y la afición está enchufada y eso es gracias al momento de un equipo que ha vuelto a ilusionar a una ciudad y a una provincia que vuelven a soñar con poder luchar hasta el final por el ascenso a Primera División.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00