Normal funcionamiento en el hospital de Jaca tras una fuga de agua
Que afectaba a un baño, al suelo de la cafetería y el techo de un quirófano, aunque sin afección a las operaciones programadas


Jaca
Un problema en una llave de corte de un baño ha provocado una pequeña inundación en un área del hospital de Jaca. Se da la circunstancia de que no había operaciones programadas en ese momento, por lo que no ha habido afección asistencial.
El suceso ocurría este miércoles por la noche. El personal de seguridad se percató enseguida de que había agua, avisó a Mantenimiento, que cortó rápidamente el paso de agua y subsanaron el problema.
El agua ha afectado al citado baño (situado en Rehabilitación) y al suelo de la cafetería. Por otro lado, hoy no había actividad programada en quirófano pero tras la revisión pertinente se ha comprobado que no hay afección alguna en el ámbito quirúrgico, por lo que fuentes oficiales del Departamento de Sanidad concluyen que el funcionamiento hospitalario continúa con normalidad.
El hospital San Jorge de Huesca tuvo que trasladar operaciones por rotura de una tubería este fin de semana
La rotura de una tubería de agua también afectó el pasado fin de semana a la zona de quirófanos del hospital San Jorge de Huesca. Un incidente que mantiene desde el domingo varios de sus quirófanos inutilizados. De los seis quirófanos, cuatro funcionan a pleno rendimiento, entre ellos el de Urgencias y el paritorio. Este martes se trasladaron dos pacientes de Traumatología para ser intervenidos con carácter urgente en el Hospital de Barbastro.