Fallece un joven de 29 años en una granja en la Puebla de Fantova
Este martes la ciudad de Graus se ha despertado consternada por la trágica muerte de este joven grausino de 29 años
La Puebla de Fantova (Graus)
Graus
Graus se ha despertado hoy con una profunda sensación de consternación y dolor por la trágica pérdida de Daniel, un joven de 29 años que falleció este lunes en un accidente laboral en La Puebla de Fantova, localidad que forma parte del municipio de Graus. La tragedia ocurrió cuando el joven, un trabajador autónomo que llevaba aproximadamente un año desarrollando su actividad en una granja local, quedó atrapado en una máquina excavadora mientras realizaba tareas en el lugar.
Según fuentes sindicales, el fatal accidente se produjo durante la noche del lunes, cuando Daniel no regresó a su hogar, lo que preocupó a su familia quienes se dirigieron a la granja donde trabajaba y, lamentablemente, lo encontraron ya sin vida, atrapado en la maquinaria
Desde el Ayuntamiento de Graus, se ha expresado el más sentido pésame a la familia y allegados de Daniel.
En el operativo han participado Bomberos de la DPH, Guardia Civil, Servicios Funerarios, y Policía Judicial, que está investigando las causas del accidente. El alcalde de Graus, José Antonio Lagüens, ha expresado su dolor por la pérdida, y añade que "el accidente se produjo con una pala que chocó con una pared de ladrillo, la cual colapsó y, desgracia e irremediablemente, sepultó a Daniel, a eso de las 2h. de la madrugada de este lunes se levantaba el cadáver". Además, sobre el fallecido, ha añadido que "era un joven muy querido y muy simpático, ahora solo queda lamentar su pérdida y despedirlo como se merece".