La SD Huesca se mantiene enganchado al playoff y quiere más
El equipo de Antonio Hidalgo continúa séptimo tras los resultados del fin de semana y suma nueve jornadas sin perder, está a un punto del playoff y a tres del ascenso directo.
Huesca
La SD Huesca sigue alargando su gran momento en la Liga Hypermotion y tras la contundente victoria ante el Cartagena quiere más. La locura se desató en El Alcoraz con una comunión entre equipo y afición que hace muchos años que no se vivía y con una ilusión que recuerda a tiempos pasados.
Son nueve las jornadas sin perder con seis victorias y tres empates con un total de 21 de 27 puntos que le tienen ahora mismo séptimo en una clasificación que está muy igualada en la zona alta hasta el punto que desde el segundo que es Elche al Huesca hay tan solo tres puntos de diferencia.
El Racing de Santander que ha recuperado el primer puesto suma 45. El Elche y Almería 43, por ese orden, y cuarto es el Levante con 42, empatado con el Oviedo y sexto el Mirandés con 41 y que juega este lunes en Cádiz. Detrás de los de Miranda está el Huesca con 40. Pero hay otro dato más, solamente el Granada con 37 sigue el ritmo de los de arriba porque el Real Zaragoza que es noveno tiene 33 puntos.
Los números de los Antonio Hidalgo son maravillosos ya que lleva tres jornadas sin encajar un gol, pero en esta racha de nueve partidos sin perder solamente ha recibido tres. Y por otro lado está el acierto de cara al marco rival con 34 goles a favor y un gran porcentaje de acierto.
Con todo ello hay ilusión en poder seguir ampliando la racha y por ello se ha decidido organizar viaje a Castellón para los aficionados, contando la cercanía y el horario ya que se juega el domingo a las 14 horas.
Juntos a Castellón
“Estamos en el mejor momento de la temporada y queremos seguir disfrutando junto a vosotros. Por eso, este domingo a partir de las 14H queremos que el equipo sienta en Castalia el aliento de la marea azulgrana. El club organiza viaje en autobús para acompañar al equipo”, señalaban este domingo desde la SD Huesca.
El viaje cuesta 45 euros y la entrada 20 euros. El autobús saldrá el día del partido a las 7 de la mañana desde el Palacio de los Deportes de Huesca con destino Castalia. El regreso a la capital oscense será al terminar el encuentro desde las inmediaciones del Skyfi Castalia.
En total, se disponen de 350 entradas para zona visitante. Las inscripciones pueden realizarse hasta el martes día 28 a las 13:30h (o hasta agotar existencias) en la oficina de atención al aficionado de la SD Huesca (Coso Bajo, 13. Horario de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h)
La compra de entradas sueltas sin el viaje estará disponible hasta el jueves a las 13 horas.