Camino Estrada, del equipo del Restaurante Ansils, nominada al Premio Sala Revelación
La distinción reconoce la labor de un profesional joven que destaque para dirigir el servicio en salas de restaurantes. El premio se entregará el día 29
Huesca
En un restaurante no solo merecen felicitaciones los cocineros. Los productos exquisitos, el mimo en cada detalle; que la experiencia sea placentera e inolvidable… la suma de muchos factores conduce a un establecimiento hostelero a diferenciarse. Y el hecho de que todo el equipo funcione a una, el trato al cliente sea esmerado y que todo esté en su debido momento y en sus debidas condiciones es una tarea que a menudo pasa inadvertida y no debería. Centrada en esa labor, desempeña con atención y profesionalidad Camino Estrada su trabajo en el Restaurante Ansils. Tanto es así que está nominada al Premio Sala Revelación en Madrid Fusion.
Se trata de un galardón que reconoce la labor de un profesional joven que destaque por su capacidad para dirigir el servicio en la sala de cualquier tipo de restaurante. En esta segunda edición de este reconocimiento y hay seis aspirantes a alzarse con él: Camino Estrada, Ansils (Huesca); Martí Juncà, Ca l’Enric (Girona); Andrea Martín, Tragatá (Málaga); Pilar Navajas, La Milla (Marbella); Eli Gomes, Grupo Manero (Alicante y Madrid); Felicia Guerra, Ausiàs (Pedreguer, Alicante).