La Vita è Bellezza: de un pueblo valenciano al Centro Histórico de Teruel
Un nuevo salón de belleza que ha abierto sus puertas con servicios de peluquería y estética para todos los públicos
Hoy por Hoy La Vita è Belleza
09:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1737754498546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
TERUEL
La peluquera y estilista María Jesús Pérez, junto con su marido han apostado por Teruel para abrir el nuevo centro La Vita è Belleza. Llegan desde la localidad valenciana de Alpuente, un municipio que se encuentra a una hora y media de trayecto tanto de Teruel, como de Valencia. La pareja ha emprendido en la capital turolense, gracias a la casualidad. "Fue coger el coche y decidir si íbamos hacia la derecha, donde se sitúa la Comunidad Valenciana o hacia la izquierda, donde se ubica Teruel y aquí estamos", explicaba la gerente.
Ella, junto con su marido, son propietarios de un salón en el municipio de Alpuente, que lleva el mismo nombre que el recién abierto en Teruel, La Vita è Belleza. Sus ganas de emprender y su pasión por la peluquería y la estética los llevaron a decidir ampliar el negocio, montando un nuevo salón, con las mismas características que el que ya tenían, pero en otra ubicación. "Hemos cuidado mucho la decoración", decía María Jesús.
Tras un mes de su apertura, la gerente afirmaba estar encantada con la decisión de tener su centro en la capital turolense. Destacaba el trato con los clientes además de las facilidades por parte de las administraciones y proveedores. María Jesús indicaba "sentirse como en casa", ya que "es un ambiente muy familiar".
En La Vita è Bellezza, podemos encontrar todos los tratamientos de una peluquería y de un centro de estética. Su gerente destacaba como punto fuerte del negocio, "la ventaja de tener peluquería y estética en un mismo establecimiento". Añadía que, "mientras mis clientas están haciéndose unas mechas o el tinte, pueden aprovechar para realizarse la manicura o pedicura, un dos en uno". Un hecho que está tiendo mucho éxito.
Aunque su oferta de servicios no termina ahí, ya que es un salón dedicado tanto al público femenino, como al masculino y con unos precios asequibles. "Tenemos buenos productos tanto en peluquería como en estética y precios estables", detallaba la gerente.
Un nuevo negocio, con una decoración muy cuidada, que podemos encontrar en la calle Yagüe de Salas, 11, con un horario ininterrumpido, ya que no cierran a medio día para poder adaptarse a sus clientes.