El Club Balonmano Huesca y Cruz Roja renuevan su convenio de colaboración
El club anuncia también que el partido ante el Besiktas queda suspendido y en su lugar se jugará el día 30 de enero con el Barça en su pista
Pachi Giné, presidente del BM Huesca, y Obdulia Hervera, presidenta del Comité Local de Huesca
Huesca
Como viene siendo habitual las últimas campañas, se ha procedido a la firma del convenio de colaboración entre Cruz Roja Huesca y el Club Balonmano Huesca, en el que estuvieron presentes Obdulia Hervera, presidenta del Comité Local de Huesca, y Pachi Giné, presidente del Club.
Este convenio busca “el apoyo mutuo entre ambas entidades como se viene haciendo durante muchas temporadas”.
Por un lado, “Cruz Roja presta servicios de cobertura preventiva en los eventos organizados por la entidad, así como la oferta de formación a los integrantes de nuestra entidad en promoción de la salud, prevención, primeros auxilios o información sobre la actividad de la organización”.
Además, desde el Balonmano Huesca también se colabora “dando visibilidad a la iniciativas y proyectos de Cruz Roja, a la vez que se intenta colaborar en la recaudación de fondos en momento puntuales”, como ya sucediera en el partido benéfico con Canadá, o en la recaudación de dinero para los afectados por la DANA en el encuentro de liga frente al Fraikin Bm. Granollers.
Cambio de amistoso
Por otro lado, el equipo de José Nolasco no jugará finalmente con el Besiktas turco como estaba previsto el día 31 de enero en Huesca un amistoso. El partido ha quedado suspendido y en su lugar se medirá el jueves día 30 en la pista del FC Barcelona. El partido servirá para una toma de contacto de los nuevos jugadores y de todo el equipo con el ritmo de competición y ante un rival exigente.