Bada Huesca empata ante Anaitasuna
El equipo de José Nolasco sigue preparando la segunda vuelta de la competición donde se juega la permanencia en la Liga Asobal
Huesca
El Bada Huesca tiene mucho trabajo por delante de cara a volver en el mejor momento posible a la competición en la segunda vuelta en la que el objetivo es pelear por la permanencia. Tras casi dos semanas de preparación, el equipo disputaba un amistoso ante Anaitasuna que finalizaba con empate 27-27.
El objetivo, más allá del resultado, es volver a coger ritmo de competición y sobre todo que los fichajes se vayan acoplando al equipo. Tan solo puedo jugar Fabricio de Souza, ya que Drasko Nenadic todavía no tenía la documentación en regla.
El técnico del Bada Huesca destacaba que se habían cumplido los objetivos marcados en este encuentro y que sigue habiendo muchas cosas que pulir porque queda una segunda vuelta clave para intentar conseguir la permanencia.
El conjunto oscense tiene bajas como los internacionales Frank y Samuel Cordiés que están con Cuba en el Mundial y Arguillas en una concentración con Canadá.