Las obras del Punto de Encuentro Familiar de Huesca entran en su fase final
Huesca
Las obras de adecuación de los Puntos de Encuentro Familiar (PEF) de Huesca y Teruel han encarado su fase final y cumplen así con los plazos marcados. En el caso de Huesca, el Gobierno de Aragón adquirió un local comercial para ubicar en el mismo las instalaciones del Punto de Encuentro Familiar, que se desarrollará en una única planta, con un solo acceso directo desde la vía pública. La directora general de Familia, Infancia y Natalidad, Eva Fortea, indicaba que
se han adecuado los espacios, se han arreglado algunas cuestiones para adecuar al servicio que va a prestar y próximamente se dotará de mobiliario y de equipamiento adecuado. Recordaba que no se puede olvidar que van a ser familias y sobre todo menores los usuarios.
Se entiende por punto de encuentro familiar el servicio neutral de intervención familiar que está destinado al cumplimiento de resoluciones judiciales o administrativas, siempre como medida temporal en aquellos casos en los que se deba cumplir un régimen de visitas establecido.