¿Quieres ir a esquiar a Candanchú-Astún? Entonces, tómate una AMBAR
Vuelve la campaña con la que poder conseguir un forfait gratuito y muchos más regalos
Zaragoza
Una apuesta por el Pirineo aragonés con la mejor cerveza del mundo, AMBAR, y el mejor dominio esquiable de España, los 100K Candanchú – Astún.
Estas dos empresas, sellos de identidad para la comunidad, lanzan un año más una promoción con la que se quiere atraer al máximo de esquiadores posibles del territorio y de fuera del territorio. “Tres millones setecientos mil cervezas van a llevar contra etiquetas donde se encontrará un código QR en el que poder conseguir un 2x1 en forfaits” explicaba el director de comunicación de AMBAR, Enrique Torguet.
Este no es el único atractivo, como novedad, este año se ha unido a esta campaña una mascota. Un oso gigante, todavía sin nombre, que espera ser bautizado por los seguidores de AMBAR en las redes sociales.
Este gran oso podrá encontrarse deslizándose por las pistas de Candanchú y Astún. Todo aquel que lo localice, le haga una foto y lo suba a sus redes sociales, entrará en el sorteo de diferentes productos.
El mejor territorio de esquí de España
La promoción de este lanzamiento se ha presentado en el viejo taller de envasado de las botellas de AMBAR, junto al consejero delegado de Candanchú, Fernando Montón y el subdirector de Astún, Andrés Pita.
Andrés Pita, ha destacado el dominio esquiable del que disponen entre Astún y Candanchú, dando servicio a todo tipo de esquiadores. Ha puesto en valor la unión de estaciones “cuando llegue la unión de las estaciones de esquí hablaremos de un territorio de esquí incomparable a ningún dominio de España.”.
Siguiendo con el hilo de la conversación, Fernando Montón ha agradecido la implicación del Gobierno de Aragón, “se nota que cree en el Pirineo Aragonés, solo hay que ver las últimas subvenciones.”. Un apoyo que consideran imprescindible para explotar al máximo este espacio privilegiado con el que lograr asentar población o, inclusos, otros acuerdos de negocio como el firmado con AMBAR.
Las obras del telesilla que unirá las estaciones comenzarán en primavera de 2025 si todos los trámites burocráticos están aprobados. Se llevará a cabo en fases. Se parará en el invierno, volverá en primavera del 2026, para que esté finalizado en la temporada de ese mismo año.