El vestuario de la SD Huesca se crece ante los grandes
El equipo es optimista ante la visita a Almería tras haber sumado victorias en campos importantes en la primera vuelta
Diego González analiza el partido ante el Almería y la trayectoria de la SD Huesca
03:37
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1737059198746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
El equipo de Antonio Hidalgo sigue preparando el choque del domingo a las 21 horas en el Estadio Juegos del Mediterráneo donde le espera el líder con una racha de 13 jornadas sin perder. El Huesca se presenta con una buena tarjeta de visita porque lleva 7 partidos también sin conocer la derrota y ha ganado este año fuera de casa en campos importantes como Elche, Granada, Oviedo o Santander.
El vestuario, como decía también este jueves Diego González, está “con muchísima ilusión y muchas ganas de ir a Almería a hacer un gran partido", reconociendo que los de Rubi tienen “una plantilla de altísimo nivel, hecha para quedar campeones y ascender”.
Para el jugador azulgrana, “será un partido muy complicado. Trataremos de ser nosotros mismos", sabiendo lo bien que lo ha hecho el equipo y que “competimos contra cualquiera y de que podemos ganar en cualquier campo y eso es lo que tenemos que seguir haciendo”, comenta.
El mensaje sigue siendo el mismo y nadie quiere salirse del guion marcado, "lo primordial son los 50 puntos y a partir de ahí por qué no pensar en cotas más grandes, pero bueno, ya te digo, todo va a depender del del trabajo diario, que creo que está siendo muy bueno. El equipo transmite, genera confianza, genera seguridad”, indica.
El Huesca ha sumado muchos puntos con los de arriba y pocos con los de abajo, pero eso no es un freno ni mucho menos para las aspiraciones y sí un reto para la segunda vuelta, “si queremos pelear por objetivos grandes, tendremos que ganar a todo el mundo."
Y como el resto de compañeros, Diego González quiere tener calma y por supuesto “sin levantar los pies del suelo. Creo que somos muy, muy repetitivos todos los compañeros y el míster con el mensaje de que lo primordial son los 50 puntos, porque al final es lo que nos va a certificar la salvación, que es el primer objetivo del club”, indica.
Particularmente quiere dar un paso más. Le está costando ser titular y confía en aprovechar las oportunidades y "ser el mejor profesional posible, el mejor Diego que pueda ser. Voy a intentar sumar siempre mi granito de arena desde el rol que tenga en cada momento para que el equipo crezca."
Y sabe que “será complicado cubrir la baja de Óscar porque es un jugador importantísimo para nosotros” y de cara a la segunda vuelta le gustaría “tener más regularidad”, concluía.