Nuevo enfrentamiento PP-Vox en el Ayuntamiento de Huesca
Los populares acusan de mentir al portavoz de la formación de extrema derecha al decir que el consistorio es una "agencia de colocación"
Imagen de la publicación en redes del PP en el Ayuntamiento de Huesca
Los grupos municipales del Partido Popular y de Vox en el Ayuntamiento de Huesca han vuelto a tener un encontronazo, en esta ocasión tras las acusaciones del grupo de extrema derecha sobre el personal de confianza y sus sueldos, mientras “las necesidades de los oscenses son ignoradas”. Los populares a través de las redes sociales le han contestado diciendo que es mentira.
En una publicación de los populares se puede leer que "el grupo municipal de Vox miente, para variar" y señalan que "no hay ningún responsable de protocolo en el gabinete de alcaldía" y que "la jefa de gabinete se encargada también de recursos humanos y ejecución presupuestaria. Dos puestos en uno y con un sueldo".
Se remiten a la web municipal y al Boletín Oficial de la Provincia donde se pueden ver los datos.
Y le dejan un mensaje, "si el portavoz de Vox cobra 43.875 euros brutos anuales más seguridad social (y compatibilidad para actividades privadas) para mentir-por no hacer su trabajo- y tratar de engañar a los oscenses, mal; si miente a sabiendas, aun peor", indican en la publicación.