Andrés Borge, cedido al Arenteiro
El futbolista del Real Zaragoza jugará en el equipo de Primera Federación hasta final de temporada en busca de minutos, tras recuperarse de una lesión del ligamento cruzado de la rodilla
Zaragoza
El mercado invernal continúa en efervescencia para el Real Zaragoza. El segundo movimiento es la salida de Andrés Borge, inédito durante toda la temporada porque se encontraba en pleno proceso de la recuperación de la rotura de cruzados de su rodilla de la que fue operado el pasado mes de marzo. El futbolista de Binéfar lleva varias semanas entrenándose con normalidad, pero conocía que no iba a ser inscrito por lo que ha buscado una salida para tener minutos y recuperarse al cien.
Jugará en el Arenteiro, de la localidad orensana de Caraballino. El equipo gallego milita en el grupo primero de Primera Federación y se encuentra en zona de play-off de ascenso, tras ganar ayer 3-0 al Andorra. Borge coincidirá con el ex-zaragocista, Marcos Baselga, y con el entrenador aragonés, Raúl Jardiel, que dirige al equipo orensano.
La salida de Andrés Borge no será la única. La dirección deportiva desea encontrar acomodo a Gori Gracia, cerca de salir también a préstamo, Bermejo, Nieto y Jair Amador. Otro caso diferente es el de Iván Azón, cuyo traspaso al Como italiano podría acelerarse la próxima semana. Salga o no Azón, en este mercado invernal, el Real Zaragoza tiene ya un acuerdo con el Villarreal para el fichaje como cedido del delantero, Alex Forés.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...