Lobe Huesca la Magia estrena el año en casa ante Cáceres
Los peñistas cierran la primera vuelta en el Palacio de los Deportes este sábado a las 20:15 horas
Rafa Sanz analiza el partido ante Cáceres y el momento del equipo
02:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1735925944926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
Vuelve la competición para Lobe Huesca la Magia y lo hace con un complicado encuentro en casa ante Cáceres que es uno de los dos equipos que encabezan la clasificación con 9 victorias, mientras que los de Rafa Sanz son séptimos con seis. Una buena prueba para ver la capacidad de competir con uno de los favoritos al ascenso en la Segunda FEB.
El Peñas lleva toda semana preparando el choque que para el técnico es de máxima dificultad, pero también de ilusión por tener la oportunidad de hacer un buen partido y luchar por la victoria en este primer encuentro del año en casa ante los aficionados.
Rafa Sanz destacaba en la previa que habrá que esperar hasta el último momento para saber si se puede contar con Rubín de Celis con problemas en un pie y que hay varios jugadores a los que les ha afectado un proceso gripal, pero que parece no les impedirá estar en el encuentro.
Se juega en el Palacio donde “en casa solo hemos perdido dos partidos con Ponferrada y León y hemos salido victoriosos en otros”, recordaba Rafa Sanz.
Ve a su equipo “fiable, estamos equilibrados entre victorias y derrotas y ahora viene Cáceres que es un equipo aspirante al ascenso y que viene que una categoría superior y está haciendo una buena temporada”, comenta.
Y sobre todo destaca la ilusión y “ganas de enfrentarnos a uno de los grandes de la liga y seguir estando allí en la zona de los buenos”, señala.
El choque ante Cáceres, que lleva 9 victorias, es una buena oportunidad para dar ese paso adelante y mantenerse firmes en el objetivo del playoff.
Para Rafa Sanz, “la liga esta durísima, igualadísima, y ha subido el nivel de los equipos y es muy complicado que te salgan cuatro equipos que vayan a estar abajo” por lo que se espera una segunda vuelta dura.
Y sobre todo hace hincapié en que su equipo tiene “mucho mérito estar toda la primera vuelta en la zona alta”, señala.
Además, invita a los aficionados a venir al Palacio de los Deportes este sábado y poder disfrutar de un partido bonito y, espera, de la primera victoria del año.