Antonio Hidalgo valora el punto, a pesar de la forma en la que se escapó el triunfo
El entrenador de la SD Huesca se fue muy contento del campo del Levante del trabajo de su equipo
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734909166510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
Un punto en el campo del Levante siempre es positivo, pero la realidad es que cuando se acariciaba la victoria y se escapa en el último segundo da cierta rabia. El Huesca volvió a hacer un partido muy serio en otro gran escenario y tuvo contra las cuerdas a otro aspirante al ascenso, como antes había hecho con el Oviedo, Éibar o Racing de Santander.
Antonio Hidalgo no quería hablar de decepción y valoraba el empate ante un Levante que además había tenido dos días más de descanso porque el Huesca jugó el jueves. “no hemos sufrido en exceso, pero el Levante podría haber marcado antes”, reconocía el entrenador de la SD Huesca.
Lo que es cierto que estaba tan cerca, “pero es un punto muy bueno en el campo del Levante con el potencial que tiene” y le sabe muy bien al técnico que reconocía que en cierto modo “lo tienes en la mano y se te queda cara de tonto, pero contento por el trabajo”.
También puso en valor a los que jugaron en sustitución de jugadores importantes como Jorge Pulido y Loureiro que estaban sancionados y los que entraron del banquillo “nos han dado muchas piernas frescas” y es que el equipo “multiplica los esfuerzos”, señala.
La lástima fue no puntuar de tres, pero con la trayectoria que lleva el Huesca y ser sexto en estos momentos es motivo de orgullo para el entrenador que se va de vacaciones con las buenas sensaciones que está dando su equipo.
El día 30 vuelta al trabajo tras desconectar unos días para luego afrontar el inicio de año con el partido de la Copa del Rey el 4 de enero ante el Betis en El Alcoraz.