Huesca instala el mercado navideño de artesanía en la plaza Luis López Allué hasta el 6 de enero
Permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero
Huesca
Catorce puestos de artesanía y otros dos de foodtruck comenzaban su actividad este miércoles en la céntrica plaza de la capital altoaragonesa. La concejala de Turismo, Nuria Mur, destacaba que es otro atractivo más estos días de "mucha actividad" en la ciudad.
Hasta el 6 de enero, diferentes artesanos ofrecen productos de autoría propia y elaboración artesanal. Permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero.
Además, del 19 al 22 de diciembre en horario de tarde se podrá descubrir en esta misma plaza, el espectáculo "La Feria de los Inventos" de Civi-Civiac, donde los espectadores estimularán su curiosidad y creatividad, y donde la ciencia y los inventos son los grandes protagonistas.
Eran precisamente ellos los encargados de la actuación inaugural con el pasacalles 'Magia Móvil'. La concejala Nuria Mur dice que se está disfrutando de las novedades que hay este año en la ciudad con motivo de la Navidad y que está constituyendo un "recorrido dinamizador del comercio".
En la plaza Luis López Allué será donde este año los Reyes Magos escuchen las peticiones de los niños los días 2 y 3 de enero.