La SD Huesca tiene el reto de visitar al líder Racing de Santander, tras las tres victorias consecutivas en liga y copa
Dani Jiménez: “Siempre hemos estado vivos, y ahora, más que nunca”
![Dani Jiménez celebra la buena marcha de la SD Huesca](https://cadenaser.com/resizer/v2/https%3A%2F%2Fsdmedia.playser.cadenaser.com%2Fplayser%2Fimage%2F202412%2F09%2F1733750638786_1733750676_asset_still.png?auth=025d0d1b0f4967f14dfc8eed0914304266126390e18591fe28e9c269e8dd9124&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
Dani Jiménez celebra la buena marcha de la SD Huesca
01:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Los resultados lo cambian todo y si hace una semana el equipo de Antonio Hidalgo llevaba ocho jornadas sin ganar y todo se veía de forma negativa, ahora tras ganar en Oviedo y Éibar en liga y al Nástic en la Copa del Rey, la situación es totalmente distinta. El deporte tiene estas cosas que está viviendo ahora la SD Huesca.
El equipo vuelve a los entrenamientos este martes tras dos días de descanso que concedía Antonio Hidalgo a la plantilla que se lo ha ganado tras tres victorias consecutivas.
El reto de esta semana también será duro, el Racing de Santander, líder de la clasificación y que ha firmado un gran inicio de temporada, aunque ahora no está pasando por su mejor momento lo que intentarán aprovechar los oscenses.
Dani Jiménez
Ante el Éibar se acabó remontando algo que no se conseguía desde febrero de 2021 y el triunfo, además, fue una fiesta total por el penalti parado por Dani Jiménez en el último minuto que hizo que El Alcoraz estallara de alegría como en las grandes ocasiones.
"Tengo que agradecer a este pequeño colectivo. A los raros. A los porteros. Se dan muchas situaciones, pero nosotros las estudiamos y entre todos, llegamos a un consenso", decía al final.
Y por supuesto, los agradecimientos, “yo tengo el privilegio de estar en ese momento sobre el césped, pero el trabajo es de todos (haciendo hincapié en Adrián Mallén, entrenador de porteros, o los guardametas que le acompañan Juan Pérez y Adrián Pereda). He sido yo el que lo he parado, pero ha sido cosa de todos", añadía.
Muy contento estaba porque se hizo “un trabajo tremendo, a pesar de haberse puesto ellos por delante. Por eso estoy orgulloso del trabajo del equipo, por remontar y por pelear hasta la última", comentaba.
El guardameta estaba “tremendamente contento, por romper esa racha, por el momento vivido y por esa explosión de alegría" y más tras superar un momento complicado de resultado. "Siempre hemos estado allí. Hasta en esa mala racha, siempre hemos estado vivos, y ahora, más que nunca, lo estamos demostrando", aseguraba.