David: el vecino de Zaragoza que dedica su tiempo libre a informar sobre las obras
Lo hace de forma voluntaria en una de las paradas suprimidas en Conde Aranda por el corte de Cesaraugusto

Zaragoza
La avenida César Augusto está cortada al tráfico desde para llevar a cabo las obras de sustitución de la losa superior del aparcamiento de Salamero. Esto ha supuesto el desvío de las líneas de autobús que pasan por Conde Aranda: 32, 33, 34, 52 y las nocturnas.
En una de las paradas de Conde Aranda, justo la que se encuentra a la altura del Colegio de Escolapios, una cinta de la Policía Local que indica "no pasar" se suma a los carteles de "paradas suprimidas" que ha pegado la concesionaria. Sin embargo, muchos viajeros siguen acercándose a la parada y se sorprenden de la situación. Muy amablemente, David, un joven de 18 años y vecino de La Almozara les informa que no pasará el autobús y les indica las paradas más cercanas "tiene que acudir a la plaza del Portillo o al Paseo María Agustín", dice.
Lo ha repetido en más de un centenar de ocasiones, desde que ha llegado a media mañana. Asegura que lo hace por el mero hecho de "ayudar e informar a la gente". Muchos son personas mayores, que hacen trayectos cortos, otros van cargados con bolsas, estudiantes... y esto "les ha pillado por sorpresa".
Un gran labor, sin duda, que no pasa desapercibida para todos aquellos a los que presta su ayuda. ¡Gracias David!