Vox Huesca pide "instalaciones dignas" para la asociación vecinal de San José
El local cedido por el Ayuntamiento tiene "el sistema de calefacción averiado", señalan desde esta formación, y "en lugar de repararlo, la única respuesta ha sido proporcionar placas eléctricas viejas, que no solucionan el problema"
Hubo una avería del aparato calefactor del local del barrio
Huesca
El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Huesca presentará en el próximo pleno una moción solicitando que la asociación de vecinos del barrio de San José disponga de unas instalaciones dignas para llevar a cabo sus actividades. Desde el punto de vista del portavoz de esta formación, el consistorio ha "abandonado a esta asociación en un local que no cumple con las condiciones mínimas para el desarrollo de su trabajo comunitario".
El local cedido por el Ayuntamiento tiene "el sistema de calefacción averiado", señalan desde Vox, y "en lugar de repararlo, la única respuesta ha sido proporcionar placas eléctricas viejas, que no solucionan el problema".
VOX reclama que el sistema de calefacción original "sea reparado o, en su defecto, que se instale uno nuevo y eficiente".
Además, la asociación realiza una gran cantidad de actividades durante todo el año, como clases de Zumba, Yoga, Pilates o GAP, entre otras, pero carecen de un espacio adecuado para desarrollar estas actividades. Vox propone que, dado el amplio espacio disponible en instalaciones municipales, esta sala sea cedida en exclusiva a la asociación de vecinos del barrio de San José.