Un equipo, por fin, con gol
El equipo aragonés es el máximo goleador de la categoría con 11 goles marcados en las seis jornadas que se han disputado a pesar de no ver portería contra el Mirandés y el Burgos
Zaragoza
El Real Zaragoza se ha carazterizado en sus últmos proyectos por una terrible falta de pegada que junto a otras circunstancias le condenó a jugar por no perder la categoría. Los teóricos delanteros de referencia fueron estrellándose una y otra vez como si de una maldición se tratará. Futbolistas como Vuckic, 'Toro' Fernández, Álex Alegría o Sinan Bakis nunca cumplieron con las expectativas creadas.
La ausencias de gol fue uno de los numerosos problemas a solucionar para el proyecto 24-25 dentro de esa reconstrucción masiva impulsada por Víctor Fernández y ejecutada por el director deportivo Juan Carlos Cordero.
Mario Soberón, Samed Bazdar y Alberto Marí fueron los elegidos para acompañar a Iván Azón, único superviviente de la delantera anterior. Además, jugadores como Ager Aketxe o Adu Ares también están llamados a colaborar en la suerte del gol.
El Real Zaragoza ya es el máximo goleador tras la disputa de las seis primeras jornadas de liga tras conseguir 11 dianas, una más que acumula el Rácing de Santander y el Levante.
Soberón (5), Francho (2), Aketxte (1), Luna (1), Pau Sans (1) y Bazdar (1) son los seis futbolistas que han conseguido marcar. El Real Zaragoza se quedó a cero en Anduva contra el Mirandés donde el equipo aragonés firmó el empate y tampoco pudo marcar en el Plantío contra el Burgos donde acabó injustamente perdiendo al encajar el gol de la derrota en la última jugada del encuentro.