Megan Montaner rueda junto a Hugo Silva la última película de Gracia Querejeta
Navarra y La Rioja son los escenarios elegidos para dar vida a esta historia de superación y amor con tintes policiacos
Huesca
La actriz oscense Megan Montaner ha comenzado a rodar en Navarra la última película de Gracia Querejeta, “La buena suerte”, junto con el actor Hugo Silva. El film está inspirado en la novela homónica de Rosa Montero. El rodaje se va a llevar a cabo en diversas localizaciones de Navarra, además de la Rioja.
Pamplona, Abárzuza, Oteiza, Muruzábal y Obanos, así como la riojana Alcanadre serán testigos de la historia que graba Querejeta, para quien la película “refleja el amplio recorrido de dos personajes fascinantes, Pablo (Hugo Silva) y Raluca (Megan Montaner) y la capacidad del ser humano de encontrar el amor en su opuesto”.
Esta será la quinta película que rueda la actriz oscense, que también ha participado ya en casi una veintena de series para televisión. Ganó el premio a mejor actriz en los Premios Zaping en 2015, y ha sido
Nominada a mejor actriz protagonista o mejor interpretación femenina en los Premios Feroz, los Premios Iris y por la Unión de Actores y Actrices.
En el reparto, además de Megan Montaner y Hugo Silva, también participan Eva Ugarte, Josean Josean Bengoetxea, Ismael Martínez, Parui Horcajo, Chani Martín, Miguel Rellán y Álvaro Rico.
"La Buena Suerte" es una producción de Tornasol Media, Arlas A.I.E. y Trianera A.I.E., y cuenta con la participación de RTVE.