Sinan Bakis pone rumbo a Polonia
El delantero turco jugará a préstamo en el Górnik Zabrze polaco que se hace cargo de la mayor parte del salario del futbolista que tratará de recuperar la versión que le llevó a firmar por el club aragonés

Sinan Bakis, realizado el calentamiento con el grupo / S. Fuertes

Zaragoza
El Real Zaragoza continúa en el proceso de la reconstrucción masiva de la plantilla para el proyecto 24-25, y a falta de novedades en la llegada de jugadores, suelta lastre con una salida más tras la de Jaume Grau.
Para el entrenador Víctor Fernández y para el director deportivo Juan Carlos Cordero, Sinan Bakis, no podía formar parte de la próxima plantilla después de una temporada en la que no marcó ni un solo gol en los 19 partidos que jugó con la camiseta blanquilla.
El futbolista turco alemán, con dos temporadas más de contrato, jugará cedido en el Górnik Zabrze de la primera división polaca haciéndose cargo de la mayor parte de la ficha de Bakis que ronda el millón de euros.
Los siguientes en tomar la puerta de salida son Sabin Merino, Jair y Baselga. La dirección deportiva del club también trabaja en la llegada de dos centrales, un mediocentro, dos extremos y un delantero para terminar con la reconstrucción masiva de la plantilla.