Poussin y la lesión de Femenías cambia el destino del francés
El meta francés era uno de los jugadores descartados para formar parte del proyecto 24-25 pero su buena pretemporada ha convencido a Víctor Fernández y el próximo lunes apunta a defender la portería blanquilla en Cartagena por la lesión muscular de Joan Femenías que estará de baja entre tres y cuatro semanas

Gaëtan Poussin defendiendo la portería del Real Zaragoza en Cádiz / LaLigaHypermotion

Zaragoza
El fútbol es así. El manido tópico que puede explicar cualquier circunstancia que rodea al deporte rey, bien podría aplicarse también a la situación de Gaëtan Poussin que ha pasado de tener que buscarse equipo al acabar la pasada temporada a poder defender la portería blanquilla el próximo lunes en Cartagena.
Poussin ya jugó los últimos 35 minutos del encuentro del pasado viernes en el Nuevo Mirandilla por la lesión muscular que sufrió Joan Femenías y que a falta de parte médico oficial todo apunta a que se perderá los dos próximos partidos. El tercero en discordia es Cristian Álvarez en la recta final de su recuperación que le impidió jugar un solo minuto en los ensayos veraniegos.
El francés, condenado por varios y gravísimos errores cometidos la pasada temporada estaba en la rampa de salida pero su buena pretemporada ha ido convenciendo al entrenador Víctor Fernández y al propio director deportivo Juan Carlos Cordero que fue quién apostó por él hace un año. De hecho, el técnico zaragozano, quiso destacar la actuación de Gaëtan Poussin tras golear al Cádiz en el Nuevo Mirandilla: "El momento de entrada del portero ha sido en un momento muy delicado y ha jugado con un personalidad tremenda y lo felicito personal y públicamente porque se lo merece y porque está entrenando muy bien".
El fútbol le da una segunda oportunidad al portero francés que podría afianzarse en la meta blanquilla.