Semana de estreno
El Real Zaragoza cerró el capitulo de partidos amistosos y ya se prepara para disputar la primera jornada de liga el próximo viernes en el Estadio Nuevo Mirandilla contra el Cádiz

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza se presentará en el estreno liguero después de seis semanas de preparación con seis amistosos incluidos pero sobre todo se presentará con el proyecto totalmente abierto, igual que el resto de clubes de segunda división.
El posible once inicial que jugará contra el Cádiz poco tendrá que ver con el teórico once de gala que pueda presentar Víctor Fernández entrado el mes de septiembre. En cualquier caso el equipo aragonés da la impresión de llegar en buena dinámica para, con los jugadores actuales, poder competir contra uno de los teóricos candidatos al ascenso directo en su condición de recién descendido y en consecuencia tener con uno de los mayores presupuestos de la competición.
Será la primera prueba para ambos equipos, que sobre el papel, están llamados a formar parte de ese amplio número de proyectos que antes del arranque de la liga quieren pelear por idéntico objetivo.
Víctor Fernández ya dirige la plantilla pensando en ese primer partido de liga y en su primer once inicial, que a falta de los refuerzos que tienen que llegar, estará formado por buena parte de los futbolistas que jugaron de inicio contra el Levante el último encuentro de preparación.