Salma Paralluelo se queda sin medalla en París
La futbolista zaragozana completó todo el partido y fue una de las jugadoras mas incisivas de España pero, al igual que sus compañeras, no fue capaz de batir la portería germana
Zaragoza
Salma Paralluelo viajó a París con la ilusión de poder colgarse el oro en los Juegos Olímpicos de París. La selección nacional partía como clara favorita en su condición de vigente campeona del mundo pero el combinado que dirige Montse Tomé no ha firmado un buen torneo.
Aún así, la seleccionadora nacional ha contado con Salma Paralluelo como una jugadora fundamental en sus esquemas siendo titular en cinco de los seis partidos disputados por la selección nacional.
La pelea por el bronce se ha decantado a favor de Alemania con un gol de Gwinn a los 64 minutos y con un penalti fallado por Alexia Putellas en segundo del tiempo añadido que hubiera llevado el partido a la prórrogra.
La jugadora zaragozana finaliza el torneo olímpico con los dos goles que marcó a Brasil en el partido de semifinales. A partir de ahora, tras un merecido descanso, se preparará para luchar por lo máximo con la camiseta del FC Barcelona y afrontar los siguientes retos con España.