Recta final de pretemporada
El Real Zaragoza encara las dos últimas semanas de pretemporada con dos encuentros amistosos más por disputar antes de comenzar oficialmente la temporada 24-25 en el estadio Nuevo Mirandilla contra el Cádiz

Los futbolistas del Real Zaragoza celebran el gol de Azón contra el Elche / Real Zaragoza

Zaragoza
Poco a poco se acerca el inicio oficial de la nueva temporada para los 22 clubes de segunda división. El Real Zaragoza completará su puesta a punto trabajando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva además de con dos últimos ensayos de preparación. El miércoles el equipo aragonés se enfrentará al Nàstic en el Nou Estadi de Tarragona para completar y finalizar la serie de amistosos el viernes frente al Levante en Teruel.
El siguiente ya será con fuego real y con los tres primeros puntos del campeonato en juego y será además contra uno de los claros candidatos al ascenso a primera división en su condición de recién descendido con uno de los presupuestos más punteros de la categoría.
El Real Zaragoza trabaja sobre el césped pero también en los despachos para seguir formando el proyecto y la plantilla definitiva aunque todo apunta a que no será hasta el cierre de mercado cuando lo pueda conseguir. Para el entrenador Víctor Fernández todavía deben llegar un mínimo de 8 futbolistas mientras que la operación salida sigue atascada con jugadores como Bakis o Merino que cuentan para el entrenador y que deben salir para dejar hueco deportivo y económico.