Iván Calero, nuevo fichaje del Real Zaragoza: "Espero que seamos un equipo competitivo"
Con mucha ilusión y altas expectativas de cara a la nueva temporada llegan tanto Iván Calero como Samed Bazdar al Real Zaragoza. Ambos afrontan con ganas su incorporación y esperan estar a la altura de un club como este

Iván Calero y Samed Bazdar en su presentación como nuevos jugadores del Real Zaragoza / Marcos Murcia

Zaragoza
Iván Calero, un lateral que llega en el mejor momento de su carrera y con altas expectativas de cara a ser un equipo competitivo en la próxima temporada. "Yo creo que el equipo se está construyendo y va a tener grandes jugadores, y ahí lo que hay que poner es que el equipo sea competitivo tanto dentro como fuera, y que vayamos en una misma dirección para de alguna forma llegar a esas últimas ocho-diez jornadas con posibilidades de todo", decía Calero.
Y Samed Bazdar, un delantero centro con gran proyección en el fútbol europeo que espera estar a la altura de sus predecesores del Partizan en el club. "Se que han dejado mucho rastro aquí", explicaba Bazdar. "Destacaría sobre todo a Savo Milosevic, que jugaba en la misma posición en la que juego yo, y me gustaría llegar hasta donde ha llegado él", concluía.