SER Deportivos Huesca
Fútbol

Antonio Hidalgo contento del trabajo realizado en Benasque y a la espera de fichajes

El técnico hace una valoración positiva de la estancia estos días en la localidad ribagorzana y ha analizado la situación del equipo a falta todavía de cuatro o cinco incorporaciones para completar el equipo

El Huesca se ha despedido de Benasque / SD Huesca

Benasque

El técnico de la SD Huesca ha comparecido tras el último entrenamiento este miércoles en Benasque donde la plantilla azulgrana ha estado concentrada durante cinco días. Trabajo intenso y que sirve para ir cargando las pilas de cara al inicio de la temporada. Ahora la preparación sigue en Huesca en la Base Aragonesa de Fútbol y llegan los partidos amistosos, el primero el sábado a las 19:30 horas en Tarazona.

Antonio Hidalgo ha hablado de las necesidades del equipo y sabe que el mercado será largo y es que, además de la situación económica, de momento se está moviendo lento en todos los sentidos y todavía queda mucho para perfilar las plantilla. Al técnico le gustaría “contar con cuatro jugadores incluso cinco, si las circunstancias lo permiten”.

Serían dos delanteros y dos centrocampistas donde el equipo está más necesitado, “siempre se busca talento y gol, especialmente en las posiciones de arriba. Pero eso es lo más difícil, no solo para nosotros, sino por todos los equipos de la categoría".

Muy contento en Benasque

"Sobre todo quiero agradecer el trato que nos han dado en Benasque, especialmente a la gente del hotel, que nos ha cuidado de manera exquisita. Además de este marco incomparable. Yo no había estado nunca aquí y me ha sorprendido mucho lo bonito del lugar” y lo más importante, “hemos podido trabajar a tope, repasar muchísimos aspectos, al doblar sesión, y además conocernos mejor, especialmente los nuevos", indicó el entrenador oscense.

Precisamente le preguntaron por las tres nuevas incorporaciones del equipo. "Veo implicación y ganas en todos ellos, además de un grupo que les ha acogido muy bien. Nos aportarán cosas diferentes, y mucha ilusión. Dani ya conoce la casa, y los otros dos la están conociendo. Pero veo predisposición, y me gusta el feeling que hay con sus compañeros".

Además de hacer referencia a los siete canteranos que forman parte de la plantilla en este tiempo de preparación. "Todos están haciendo un trabajo muy bueno. Sabemos que de Tercera RFEF a Segunda hay un salto muy grande, pero intentamos trabajar con ellos para que estén preparados y tengan hambre. Que se muestren y que nos hagan dudar".

"Mi forma de ser me lleva a tener una enorme exigencia, tanto conmigo mismo como con el trabajo de todos los que tengo alrededor. Tenemos que ir todos al límite, porque podemos demostrar más cosas, siendo un equipo unido, fuerte y muy trabajador", dijo.

Respecto al grupo, valoró muy positivamente la continuidad de muchos de los jugadores. "Hay cosas que no tienes que explicar de cero, aunque siempre haya que incidir en pequeños aspectos. Eso es un plus para el entrenador, aunque tengas que encajar lo que vaya viniendo, y eso pueda modificar aspectos. Pero para eso, ya veremos cómo queda la foto final".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00