Sociedad

Tres fallecidos tras caer con su vehículo al río Ésera desde una altura de 20 metros en la A-139

Son dos hombres de 32 y 47 años y una mujer de 23, los cadáveres fueron trasladados al depósito del Hospital Provincial de Huesca

Benasque

Trágica mañana dominical en la provincia de Huesca con el fallecimiento de los tres ocupantes de un vehículo que se salía de la vía por la margen derecha, por causas que se desconocen, en el punto kilométrico 63,9 de la A-139 en el término municipal de Benasque.

Efectivos de los bomberos de la Diputación Provincial de Huesca, del parque de Villanova trabajaban en el rescate de los tres cadáveres en el propio cauce del Ésera al que se precipitaban desde una altura de 20 metros.

Los fallecidos eran el conductor, de 32 años, vecino de Barcelona y los dos ocupantes de 23 años, vecina de Albacete, y el otro, de 47 años y vecino de Granada.

Los cadáveres fueron trasladados al depósito de cadáveres del Hospital Provincial de Huesca.

El aviso se recibía sobre las nueve menos veinte de la mañana de este domingo, por parte de los bomberos del Speis participaban un jefe de intervención, un oficial y tres bomberos. También se personaba una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, Equipo de Siniestros Viales (EIS) con base en Fraga de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, efectivos del GREIM de Benasque, y una dotación de bomberos. La Guardia Civil investiga las posibles causas del accidente.

Las banderas del Ayuntamiento de Benasque ondearán a media asta en señal de dolor del fallecimiento de las víctimas de este accidente de tráfico y se guardará también un minuto de silencio en su memoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00