Isaac Claver repasa su primer año al frente de la DPH en el desayuno de las mujeres empresarias de la provincia
Bajo el título "Ilusión y orgullo, herramientas políticas del cambio" realizaba un resumen de este tiempo desde su llegada a la institución provincial
Huesca
El exterior del Instituto de Estudios Altoaragoneses se convertía en el escenario de un nuevo foro organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (Amephu) con Isaac Claver, presidente de la Diputación Provincial de Huesca como protagonista, cuando se cumple el primer año de mandato en la institución provincial.
Bajo el título "Ilusión y orgullo, herramientas políticas del cambio" realizaba el balance de este tiempo en la Diputación de Huesca. Allí ha hablado de la importancia de estas dos herramientas, como elementos intangibles, "que nos identifican y que queremos trasladar a toda la sociedad altoaragonesa".
"Orgullo e ilusión por nuestra tierra y por nuestra gente", señalaba Claver, que quería destacar que "lo importante son las personas, nuestra gente es el valor distintivo de donde vivimos".
Hablaba de algunos de los planes que han salido adelante en este primer año, uno de los destacados el de vivienda, una de las grandes necesidades del territorio y por el cual se van a intervenir hasta 8 millones de euros durante todo el mandato. También destacaba la colaboración con el Gobierno de Aragón, para ir de la mano en proyectos como el de la vivienda y otros en los que se está trabajando.