Ocho días con un móvil en el estómago: operado de urgencia en Teruel por tragarse un teléfono
Un preso de la cárcel de Teruel terminó llamando a los servicios médicos de la prisión al ver que pasaban los días y no lograba evacuarlo
Teruel
Un reo de la cárcel de Teruel tuvo que ser operado este martes de urgencia por haberse tragado un teléfono móvil. La insólita ingesta tuvo lugar el día 3 de junio y al no evacuarlo, le cundió el pánico y avisó a los servicios médicos de la prisión. Ocho días aguantó el recluso con el móvil, marca Nokia, con forma redondeada, de color rojo y, eso sí, sin tapa y de pequeño tamaño en su interior.
Más información
- La Guardia Civil detiene un hombre acusado de encargar el incendio en un garaje de Alboraia en el que murió una mujer
- Detenido por acuchillar en la espalda a un hombre de 82 años en Pancrudo
- Fallece un motorista de 34 años tras sufrir un accidente en Relleu
- Herido muy grave un joven corneado por un toro en Orihuela del Tremedal
¿Cómo lo hizo, pese a no ser más grande que un espejo pequeño de mano? Es difícil imaginarlo, pero lo cierto es que el día 3 lo ingirió y esperó a evacuarlo. Sin embargo, este acto tan natural, no se produjo.
Trasladado al hospital
Alarmado por esta situación, avisó a los servicios médicos del Centro Penitenciario turolense que lo trasladaron al hospital Obispo Polanco, donde fue intervenido quirúrgicamente, centro en el que se recupera favorablemente.
Hoy por Hoy Matinal Teruel 08:20 (12/06/2024)
09:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ahora queda una pregunta en el aire, ¿Qué lleva a una persona a tragarse un móvil por pequeño que sea? Este caso sugiere, sin duda, el querer tener comunicación con el exterior de la cárcel de Teruel.