Más deportes

Nolasco destaca en su balance un Bada que ha ido "de menos a más"

El club aprovechaba el aniversario del ascenso a Asobal para hacer resumen de una temporada en la que el equipo acabó en octava posición

Nolasco hacía este miércoles balance de la temporada

Aprovechando una fecha especial, como la del aniversario del ascenso a la liga Asobal del Balonmano Huesca, José Francisco Nolasco, técnico del Bada, realizaba un balance de la recién terminada temporada. Un curso en el que el equipo ha ido claramente “de menos a más”.

En su comparecencia destacaba esa cuestión, la mejoría que han realizado a lo largo de la temporada con un equipo que en la primera vuelta está en la número 13 y que termina en la segunda en la posición número 8, sobrepasando a varios equipos.

La balanza deja un lado positivo, el de la mejora del equipo a lo largo de toda la competición, pero también la mejora de forma individualizada de los jugadores que han rendido a un nivel muy alto, desde los más asentados en la categoría a los más jóvenes.

El balance viene marcado también por la retirada de varios jugadores importantes cuya baja se va a notar ya que de cara a la próxima campaña se podría haber contado con un equipo muy consolidado y pensar en retos importantes. Aún así lo van a hacer con los que se quedan de esta campaña y las incorporaciones que pueda realizar el club.

La parte negativa viene en el lado defensivo, el equipo terminaba en la posición número 13 en este ranking, pero no todo es malo ya que era el sexto en ataque. Todo tiene relación ya que al ser un equipo que juega a un ritmo alto, con muchas posesiones, hay más posibilidades de recibir goles. La sensación es que los partidos a ritmo rápido y los que se han jugado con más control han sido parejos, a Nolasco le hubiera gustado correr más.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00