Sociedad

Enrique Susín será el encargado de colocar la pañoleta a San Lorenzo en nombre de la Zoiti

La Zoiti encargada este año del acto está hablando con la parroquia y la cofradía para fijar el horario en el que se hará

Javier Guirles, Enrique Susín y Marina Sierra

Uno de los nombres propios de las fiestas de San Lorenzo 2024 será este año Enrique Susín. La peña Zoiti lo ha elegido para colocar la pañoleta al patrón en la mañana del 9 de agosto. Susín fue presidente de la Zoiti de 2007 a 2009, pero desde la peña se quiere destacar no solo su periodo al frente de la entidad sino todos los años de colaborador “como persona implicada” dentro y fuera de las fiestas.

La junta de la peña ha decidido este honor por unanimidad de todos sus miembros. De esta forma Susín pasará a formar parte de los socios que han tenido este honor: Eugenio Gilaberte, Ángel Espinosa y Alberto Laguarta.

Este año además se cumplen 20 años desde el inicio de este acto por parte de las peñas recreativas y que ha conseguido hacerse un hueco, con numerosa presencia de público, dentro del programa de fiestas. Por el momento no se sabe la hora en la que se realizará este acto. En estos momentos se sigue en conversaciones entre la peña y la parroquia para cerrarlo.

La Zoiti además ha reconocido la labor que en los últimos años han tenido miembros de la junta: Luis Ciria, Alberto Palacio, Clara Marquina y Alberto Paul, quienes no han continuado en la junta desde el pasado febrero.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00